Conmoción en Villa Crespo: mujer asesinó a su familia y luego se quitó la vida
Laura Leguizamón mató a su esposo e hijos en Villa Crespo y luego se suicidó. Investigan el móvil del crimen que conmociona al país.

El barrio porteño de Villa Crespo se encuentra conmocionado tras el brutal crimen de una familia entera, presuntamente cometido por Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, quien posteriormente se habría quitado la vida.
Las víctimas fueron su esposo Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y sus dos hijos: Ian de 15 años e Ivo de 12. Según confirmó el periodista especializado en policiales Diego Gabriele en diálogo con CNN Radio, la autopsia arroja una mecánica clara de ataque, y si bien el caso es dramático, los investigadores tienen los elementos bastante claros, aunque resta establecer el motivo que llevó a la mujer a perpetrar los homicidios.
Gabriele descartó que Leguizamón estuviera bajo efectos de una medicación o que haya sufrido un brote psicótico que explique la matanza. “Primero fue por su pareja y luego por sus hijos”, detalló.
Uno de los elementos encontrados en la escena del crimen fue un papelito con la clave para desbloquear un teléfono celular, lo que ahora forma parte de la investigación para determinar si fue escrito antes o después del crimen. “No queda claro y va a ser difícil responderlo”, indicó el periodista.
Asimismo, los peritos no encontraron indicios reveladores en las redes sociales de la mujer ni evidencia externa que ayude a explicar este trágico suceso.
El caso sigue bajo investigación, mientras crece la consternación por una tragedia que estremeció a toda la comunidad.
¿Cuál es tu reacción?






