Murió Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina
Liam Payne, exvocalista de One Direction, falleció en Buenos Aires tras caer del tercer piso de un hotel. La Policía investiga las causas del incidente.
El mundo de la música británica se encuentra de luto tras la trágica pérdida de Liam Payne, exintegrante y vocalista del famoso grupo One Direction. El artista, de 31 años, fue hallado muerto este miércoles en un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires, tras caer del tercer piso.
Alberto Crescenti, director de una entidad de salud pública argentina, confirmó a los medios locales que “se comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.
La Policía argentina ha llegado al hotel para investigar el incidente y determinar las circunstancias que rodearon la caída. Según versiones preliminares, se reportó que Payne estaba “fuera de sí” momentos antes del trágico suceso. Las autoridades están a la espera de un informe forense que esclarezca las causas que llevaron a la caída del artista.
Liam Payne, nacido el 29 de agosto de 1993 en el Reino Unido bajo el nombre de Liam James Payne, dejó un legado musical significativo y un gran número de seguidores que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Su repentina muerte ha dejado desconsoladas a muchas de sus fanáticas, que han seguido su trayectoria desde sus inicios en One Direction hasta su carrera como solista.
¿Cuál es tu reacción?