Conductor expresa su frustración por las largas filas para cargar combustible en Santa Cruz
Más de cuatro semanas consecutivas de filas por combustible generan molestias entre los conductores en Santa Cruz. Aunque el tiempo de espera ha disminuido, la situación sigue siendo incierta para muchos.

En las últimas semanas, los conductores en Santa Cruz de la Sierra han tenido que lidiar con largas filas en las estaciones de servicio debido a la escasez de combustible. El desabastecimiento ha provocado que muchos conductores pasen horas esperando su turno para cargar carburante, una situación que ha marcado un cambio en la rutina diaria de quienes dependen del combustible para sus actividades.
“Antes no se hacía ni cola para cargar. Ni cinco minutos tardaba”, recordó un conductor mientras esperaba en un surtidor al norte de Santa Cruz. Sin embargo, a pesar de la reducción en el tiempo de espera, la situación sigue siendo difícil. “El otro día estuve dos días (haciendo fila). Ahora estoy cuatro horas, con mi esposa comentábamos que estamos contentos, pero es un engaño porque cuatro horas es harto. Parece como si fuera normal, ya se está acostumbrando y no debe ser así”, reflexionó otro conductor.
A pesar de que ya no se pasan la noche en los surtidores, las filas siguen siendo un problema constante para los conductores. “Ahora se hace fila por dos horas, tres horas. A veces hasta un día hice fila”, indicó otro conductor, añadiendo que la incertidumbre sobre el abastecimiento sigue afectando a la población.
Los conductores esperan que la situación se normalice y que se elimine la incertidumbre que genera la falta de carburante. La situación continúa siendo un desafío para muchos, y aún se busca una solución definitiva al desabastecimiento que afecta al país.
¿Cuál es tu reacción?






