Denuncian de estafa a una funcionaria de Asamblea de Tarija por ofrecer ítems que nunca entregó
Una mujer contó que entregó Bs. 9 mil por un espacio laboral, habrían otras 3 víctimas más.
Este viernes, una mujer identificada como Daniela Martínez denunció que hace más de dos años pagó 9 mil bolivianos a una funcionaria de la Asamblea Legislativa de Tarija a cambio de un puesto de trabajo que nunca se le entregó. Martínez asegura que hay otras tres víctimas que también fueron defraudadas con montos similares por la misma persona.
La acusada, Marianela G., presuntamente se hizo pasar por asambleísta para aprovecharse de la necesidad y desesperación de las víctimas por conseguir una fuente de empleo. Según Martínez, incluso recurrió a un préstamo para reunir el dinero que entregó a Marianela G.
"Cuando falleció su sobrina, nos enteramos de que todo era una estafa. Le hemos pedido que nos devuelva el dinero y los documentos que le entregamos para trabajar", relató Martínez ante los medios de comunicación.
De acuerdo a la afectada, Marianela G. incluso recurrió a amenazar con quitarse la vida para evitar ser denunciada, lo que provocó que estas desistan de hacer la denuncia hasta el momento.
¿Cuál es tu reacción?