Campaña “Una Mochila, Una Sonrisa” lleva material escolar a niños de comunidades alejadas
Gracias a la solidaridad de Tarija, la campaña “Una Mochila, Una Sonrisa” logró recolectar material escolar para niños de comunidades alejadas de Cercado, Méndez y Gran Chaco.

La campaña solidaria “Una Mochila, Una Sonrisa” ha logrado reunir una gran cantidad de material escolar gracias a la colaboración de la gente de buen corazón de Tarija. Este esfuerzo permitirá beneficiar a niños de escasos recursos en comunidades alejadas de las provincias Cercado, Méndez y Gran Chaco.
Hoy, los organizadores de la iniciativa se trasladarán a la provincia Gran Chaco para comenzar la entrega de estos materiales esenciales para la educación de muchos niños que carecen de los recursos necesarios.
El objetivo de la campaña es brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para acceder a una educación digna, contribuyendo así a su desarrollo y al futuro progreso del departamento de Tarija.
Los organizadores agradecen profundamente a todas las personas que se sumaron a esta noble causa y reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.
¿Cuál es tu reacción?






